CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Consideraciones a saber sobre Semillas autoflorecientes

Consideraciones a saber sobre Semillas autoflorecientes

Blog Article

Las variedades de cannabis autoflorecientes son un gran avance para los cultivadores. Estas semillas ofrecen plantas que florecen automáticamente sin cambiar el ciclo de vela.

GeaSeeds nunca mandará Spam ni cederá sus datos con terceros. El becario al usar este formulario nos da consentimiento para el almacenamiento y uso de su email según lo descrito en nuestra política de privacidad.

Los cultivadores necesitan técnicas diferentes para el cuidado de las autoflorecientes en comparación con las plantas normales: la poda y la defoliación no suelen ser recomendables adecuado al rápido crecimiento de la planta y a su corta grado vegetativa.

Gea Seeds no quiere inducir a nadie a desempeñarse en encono con la ley y no se hace responsable de quienes lo hagan.

Al tratarse de plantas agradecidas son muy recomendadas para principiantes en el cultivo del cannabis.

La escalón de floración autoflorecientes desarrolla de forma frecuente como en las variedades fotodependientes. La principal diferencia es el inicio espontáneo de la floración.

Se desarrollan mejor en climas fríos que las feminizadas: son más resistentes, por lo que soportan mejor las bajas temperaturas.

Se desarrollan con gran presteza, no son falta exigentes y su cuidado resulta muy sencillo, por lo que son ideales tanto para neófitos en las lides del autocultivo como para aquellos más experimentados que buscan plantas fiables con las que siempre triunfar.

Cultivar semillas autoflorecientes para máxima producción en extranjero puede ser una experiencia gratificante y lucrativa si se siguen los consejos adecuados y se seleccionan las variedades adecuadas.

Las semillas autoflorecientes son una creación que surge de la combinación de la genética Ruderalis con híbridos índica y sativa modernos. El Cannabis Ruderalis es una especie de cannabis que procede de zonas con climas extremos como el sur de Siberia, el meta de Kazajistán o Rusia, una planta que se adaptó al frío y a diferentes duraciones del día y la Perplejidad, con muy pocos bienes, por lo que sus orígenes en entornos difíciles la convirtieron en una raza resistente y resistente, haciendo here que floreciese a la velocidad del Centella por temor a expirar.

Este plumazo de talla entrada se ha conseguido introduciendo nuevos genes con predominancia sativa en la piscina genética de las variedades autoflorecientes.

¿Cómo regar plantas autoflorecientes o automáticas? Es necesario regar con poca cantidad de agua, pero que al principio podemos pudrir las raíces. Es mejor realizar varios riegos a la semana que regar demasiado. A las variedades autoflorecientes no le gustan los excesos de agua.

Cada oportunidad que cruzamos una genética autofloreciente con una genética fotodependiente, en el híbrido resultante agrupamos el 50% de la genética de cada uno de los parentales, o lo que es lo mismo, en cada cruce de este tipo se reduce la genética primitiva de Cannabis Ruderalis en un 50%, sin embargo que el parental autofloreciente solo cede al hijo la medio de su carga genética.

En esta parte, te daremos consejos de expertos sobre la mejor forma de cuidar tus plantas autoflorecientes, tanto si es la primera oportunidad que las cultivas.

Report this page